Pedido a Iherb

Pedido a Iherb

Hoy voy a hablaros sobre mi último pedido a Iherb. Suelo comprar en esta web varias veces al año. Normalmente es para reponer productos acabados, pero esta vez me he lanzado a la piscina y todos son productos que nuevos para mí, excepto el aceite de Monoi.

Fotor_146540950039676

Ya he estrenado todo, y puedo daros mi humilde opinión:

Champú Limón y árbol del té de Desert Essence: Es un champú para pelo graso, con cáscara de limón, aceite de árbol del té y extracto de raíz de maca para reforzar y proteger el cabello. Huele bien, como a caramelo de limón, yo como que noto el olor un pelín artificial pero tampoco iba a ser perfecto no? ^^ . Me ha gustado mucho, deja el pelo muy limpio, pero sin resecar el cuero cabelludo, (que era el miedo que tenía) lo deja suelto y suave. Me ha gustado más que el de coco de la misma marca. Es un champú sin siliconas, sin sulfatos (sodium lauryl/laureth sulfates), sin parabenos etc. Ahora mismo estoy en busca de un champú sólido sin siliconas ni sulfatos, (me gusta más ese formato), los únicos que he encontrado son los de Bara Cosmetics, los cuales estoy deseando probar.

Cápsulas vegetarianas Maxi-Hair de Country Life : En ciertas épocas del año mi pelo decide caerse más de lo normal.. es cuando intento contrarestarlo tomando suplementos indicados para ello. Me decidí por estas cápsulas por ser muy completas, aptas para vegetarianos, y por su precio. (son 120 cápsulas). Además de varias vitaminas ( incluída la B12 y Biotina), tienen calcio, zinc, selenio etc. Aún es muy pronto para decir si funcionan , pero sí que he notado las uñas más fuertes en el poco tiempo que llevo tomándolas. Espero que con el pelo funcionen igual de bien.

Bálsamo orgánico para labios de Sierra Bees: Era un pedazo paquete de 8 labiales. Sí, 8 bálsamos por 4,40€ , no me puede resistir. En la foto están los que aún tengo en mi poder, los demás me dediqué a repartirlos como si no hubiera un mañana. Me encanta compartir, y si es algo natural, orgánico, ecológico… mejor que mejor!! (Intento atraer a la máxima gente posible a este mundo jajaja). Yo sólo he probado uno y tengo que decir que mi preferido sigue siendo el de la marca Hurraw! , en concreto el de cereza,  cunde muchísimo, y tiene un toque de color. Enamorada estoy…

Té negro con sabor a caramelo y vainilla de Bigelow : Huele estupendísimamente bien. Me encanta el olor… pero sólo el olor. El sabor me decepcionó mucho, lo acabaré pero no repetiré…

Aceite de Monoi Tiki Tahiti de Tiaré: Siempre repito con este aceite, me encanta como huele, como deja la piel , como mascarilla prelavado para el pelo, y para después de tomar el sol.  Antes de conocer esta marca usaba el aceite de Monoi de Yves Rocher, el olor es indescriptible, huele a playa, a verano, a vacaciones!! Pero también es cierto que por los ingredientes me quedo con el de Tiki Tahiti. Quiero oler el de coco y el de vainilla. Los habéis probado? Qué olor os gustó más?

Tónico de rosas sin alcohol de Madre Labs: De cara al verano y al calor que se avecina me encanta usar tónicos faciales para refrescar la piel. En realidad mi intención era comprar otro pero estaba agotado. Éste funciona bien, no tiene un olor fuerte, no tiene alcohol y es suave. Pero creo que no repetiré, seguiré buscando…

Y esto es todo por hoy.

Biquiños!!

4 comentarios en “Pedido a Iherb

  1. Muy buenas compras, guapi 🙂 Ese champu tengo ganas de probarlo 😀 jejeje. y los balsamos de labios de esa marca me encanta! Yo me pedi hace unos meses un pack que venían todos por menos de 5 libras 🙂

    Me gusta

    1. Gracias!! 😊El champú si no tienes el cuero cabelludo seco creo que te irá bien. A mi me lo equilibró bastante, llevaba una época que lo tenía tirando a graso 😔 Los bálsamos los compré por el precio jajaja. Están bien, pero el de Hurraw! es aún mejor en mi opinión ( el de cereza). 🍒
      Biquiños!

      Me gusta

  2. Tengo un pedido pendiente y pedí la versión de viaje del champú y el acondicionar de coco por 2€ y poco en total, a ver que tal!!! Tengo el pelo tirando a seco, asi que espero que me vaya bien!!!! Realmente quieor probar toda la gama, tienen una pinta *.*
    Sobre el aceite ahora mismo estoy acabando el de Yves Rocher y es cierto que su olor es genial, pero noto que no me hace tanto efecto como antes (ya voy por el ¿5 bote en 3-4 años?), así que me decidí por probar un aceite de coco de esta página, a ver que tal me va!!
    Un saludo, y ya tienes nueva seguidora de tu blog!!! :33

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!! Pues si tienes el pelo tirando a seco creo que te irá bien el champú, el acondicionador no lo he probado pero tengo ganas. El aceite de Yves Rocher huele de vicio… el Monoi de Tiki Tahiti huele diferente, al menos el de tiaré, pero se nota que tiene mejores ingedientes. El siguiente será el de vainilla o coco ^^
      Gracias por comentar. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

