Essentia Box Mayo

Essentia Box Mayo

Más vale tarde que nunca!! Ésta es mi segunda Essentia box:

_20160527_190611

El contenido de Mayo es el siguiente:

Toallitas desmaquillantes biodegradables de Biopha Nature. La verdad es que es el primer producto de esta marca que pruebo, la idea me gustó en el inicio, unas toallitas que son biodegradables y libres de crueldad, sin perfume ni alcohol. Peeeeeero he de decir que a mi piel no le han convencido, no noto que me limpien bien, y la piel me queda como incómoda, algo reseca. Desde luego…cada piel es un mundo. Pero la idea como marca me gusta mucho por lo que le daré otra oportunidad.

Protector solar FP30 de Notaliv. Me ha gustado mucho. He tenido suerte ya que justo me ha llegado cuando el verano se ha empezado a asomar por aquí.(y mira que le ha costado ^^) Ya lo he utilizado, no trae mucha cantidad pero me ha dado para un par de días y aún queda algo en el tarrito. No queda blanquecino en la piel, huele natural, y no me he quemado! Pero ojo, porque he estado cada día no más de media hora al sol, no soy de quemarme nunca pero estaba bastante blanca y para mi sí que ha pasado la prueba. Ya sabéis que con el Sol siempre con cuidado y en su justa medida.

After Sun de Notaliv Éste lo he usado menos, no por el producto en sí, sino por el olor… siempre me pasa lo mismo, si el olor no me convence me cuesta gastarlo… Prefiero usar el aceite de Monoi. O aloe.

Agua de perfume Granade de Weleda Yo no sé que me pasa con los olores últimamente, he tenido muy mala suerte con este perfume. No me gusta nada, este olor no es para mi(ganas de llorar) A la mayoría le ha gustado, y me da pena porque el perfume es intenso y dura mucho en la piel, cosa que me encanta. Lo he regalado… Probaré los otros olores de la marca de todas formas.

Y esta ha sido la essentia box de Mayo. Espero tener más suerte para la próxima…

Biquiños!!

Anuncios

2 comentarios en “Essentia Box Mayo

  1. Hola guapa! Oooh, que pena con las toallitas, yo aun no las he probado…, pero veremos a ver! jejejeje 🙂 De todas maneras, sino te funcionan, pues para limpiar zapatos, eliminar chuaches de la mano cuando realices fotos, etc. Hay que aprovecharlo todo, no? jejeje 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! 😊 Pues como cada piel es un mundo ojalá tengas más suerte y te vayan bien. Yo haré como dices y las utilizaré para otras cosas. Hay que ser apañás jajaja. 👍
      Biquiños y gracias por comentar 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s